martes, 6 de mayo de 2014

como en el siguiente post

lo realmente importante en este mundo donde el sexo nos lo han metido en la sopa, la droga no deja de ser el hermano gemelo del sexo. Ambas cosas van a la zaga y en parejo y por ello es conveniente que donde dije digo digo diego. De esta manera las niñas cada vez más jóvenes, serán introducidas al sexo de pago y al consumo de estupefacientes. Éstos siempre serán el método de socorro para que las jóvenes-niñas, no sientan ni padezcan, el reclamo asqueroso de tantos hombres ávidos de carne juvenil. Por tanto es necesario y preciso -según la ONU- replantearse el tema de la libertad de uso de las drogas duras, porque las otras ya son utilizadas con bastante frecuencia por los jóvenes en los botellones, cosa que también les ha venido bien, a todos los vendedores, el que cada vez con menos edad, entren a engrosar las colas de los iniciadores en el alcohol. ¡Pero qué se le va a hacer, es ley de vida! Y una mierda para quien quiera tragarse que las drogas duras y blandas, permitidas y no permitidas, sean del dominio de todo aquél que quiera utilizarlas. 
- Los esfuerzos globales para desbaratar el narcotráfico han fracasado y ha llegado el momento de un replanteamiento radical, según un grupo formado por economistas ganadores del premio Nobel, el viceprimer ministro británico y el ex jefe de política exterior de la UE Javier Solana, entre otras personalidades.
Estoy, como español, enormemente orgulloso de ver como los representanten políticos como Javier Solana, estamos metidos en todos los fregaos de los Estados Americanos del Norte. ¡Sí bwana, que decimos los negros del norte de África!

No hay comentarios: