Este es el capitolio, y en el jardín pretenden ubicar la estatua a Lucifer rodeado de niños, por un grupo satanista.
Esta es la imagen del opositor a Dios, su creador: que hay que ser memo para hacer un opositor a tí mismo y a tu creación.
Lo curioso del tema es, que lo van a posicionar muy cerca de los Diez Mandamientos. Y digo curioso, porque no ha mucho (Marzo) traté el tema de Moisés y las Tablas. Ahora me vienen a dar razón de que Moisés cuando (supuestamente) sube al Sinaí no se encuentra con Dios, sino con una zarza ardiendo primero, como símbolo del diablo. Inmediatamente le sale al paso aquél que le había invocado y que le da las dos trablas: una para el pueblo y otra para los gobernantes. Cuando Moisés baja del monte, lo hace transformado en cabra por lo que, este personaje que están ubicando en el jardín del Capitolio, en Oklahoma, no hace referencia al demonio o Lucifer, sino a Moisés, dado que éste es un ser tangible. No olvidemos que tanto Dios como su opositor el diablo, son seres incorpóreos. Y aprovechan la simbología de la estrella, como la representación de las medidas aureas de las que están hechas todas las cosas y la naturaleza, en la Tierra. Por tanto, esta estatua que nos intentan vender o meter como diabólica no tiene nada, si entendemos que Moisés era el sacerdote del templo de la serpiente y los israelitas, su pueblo.
Lo realmente idiota es que la gente tenga un ser mitológico como patrón del mal, cuando en realidad no existe. Hablando, claro, de que a los mentalistas satanistas se la están metiendo doblá. Y lo realmente curioso, hablando de las fallas de Valencia, España, este año haya coincidido en la misma estátua de la plaza del Ayuntamiento con la de Oklahoma. ¡Iluminación de la señora alcaldesa, por la posible presencia de satán en su dormitorio! No creo; porque la señora alcaldesa cuando no está de trabajo (trabaja mucho), está follando con la suya señora; por lo que dudo tenga tiempo de recibir visitas nocturnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario