jueves, 29 de mayo de 2014

a mí también me escama

ya lo hemos dicho en otros post, la irrupción de Podemos en las europeas no ha sido una casualidad; porque las casualidades, a las que alude Richard Dawkins como comienzo de la vida y más allá, no existen. Y ello ha sido así desde los comicios de la política asquerosa que han llevado y llevan los dos partidos mayoritarios; tampoco las minorías han hecho por... otra labor que la de callar para seguir cobrando. Estos políticos no son tontos y menos, cuando ven que es necesario un cambio que oxigene las mentes de los españoles. Esos españoles hastos de política, aunque no de fútbol. Ante tamaño desprestigio de los partidos que gobiernan España, creo que cualquiera que hubiera tenido un talante, como Pablo, habría sacado lo suficiente para enfrentarse a las generales, del año que viene. Y ese sondeo -que no hace falta poner ningún aparatito para sumar descontentos-, ha dado como resultado un desequilibrio aún mayor del que veníamos padeciendo. Este Pablo, en Podemos, está más manipulado de lo que nosotros nos imaginamos, han ido buscar la aguja que se perdió en el pajar, y la han encontrado. Y a los hechos me remito. 
Podemos, es una afrenta al conocimiento de política que tienen los españoles. Podemos, es todo, menos español. Podemos está sacado de la miseria misma de los países subdesarrollados sudamericanos. Podemos, está diciéndonos y señalando el talante degenerativo que está cogiendo España, por culpa de las políticas mal ajustadas. A los que están detrás de Podemos, les estamos haciendo una gran propaganda a nivel mundial, propaganda que no nos interesa a los españoles y menos, de fronteras para fuera. 
Pablo Iglesias, ha sido un hombre de paja que van a manejar desde las trincheras de las castas más depravadas del emporio político. ¿Es a ésto a lo que tienen temor los otros partidos? Por favor, si los hilos os lo mueven los mismos poderes en la sombra. Y cooperáis porque cumplís los requisitos de "tontos necesarios", para sus propósitos mundiales. ¡España, quién te ha visto y quién te ve! Y aquí recurro a la famosa frase dicha en tiempos de Felipe por el segundo de abordo Alfonso Guerra: "cuando te dejemos no te va a conocer ni la madre que te parió. Se refería a España, y vaya si ha sido así.

No hay comentarios: