miércoles, 21 de mayo de 2014

putos sindicatos

El candidato del PP, Miguel Arias Cañete, durante un mitin celebrado este 20 de mayo en la plaza de Trascorrales de Oviedo.no se enteran de las farámbulas de los empresarios de los políticos de PPSOE, tal vez porque ellos están, también, integrados en las rutinas de las varias empresas de que disponen. Más de 100 empresas manipulan los sindicatos a través de las siglas CCOO, UGT.
Así, Cañete, candidato a las europeas por el PP, y su familia, están haciendo negocios guarros a través de empresas panameñas (Lucite, Development Inc, Angelmo International Corporation y Havorad BV: principal accionista de las petroleras en las que es socio el exministro) para evitar el fisco. Y este señor es el candidato a las europeas del Pp. Tal vez a mí se me vaya la pinza y considere que no son aptos para representar a nadie; y digo representar porque si les votamos estamos votando una alianza interna, que no nacional, en sacar el máximo provecho de sus actos como políticos. Aquí  estoy seguro no me llevará nadie la contraria, porque ya tenemos bastantes pruebas de ello. Por contrario, casi tengo que darles la razón a los contertulios con los que me reuno las tardes de todos los días, quienes opinan que teniendo chorizos: directivos, políticos, empresariales, es más difícil que nos la den allende los Pirineos. Pero aquí creo que también la pifiamos porque cada vez más individuos están engrosando las filas de Alibabá. Estoy seguro que este individuo era un rico mercader árabe que sableaba a sus paisanos (como Rajoy, Zapatero, Felipe, Aznar), los mataba -si era preciso, -como Rajoy, Zapatero, Felipe, Aznar-, y vivía  su cuento de las Mil y Una Noche, viviendo a costa de los demás y de mujeres, unos y otros, de tios bien empalmados.
No tenemos escusa si votamos a todos estos miserables, hijos de la gran chingada.

No hay comentarios: