Asi se encuentra Saenz de Santamaría. Enojada con el pueblo, enojada con la violencia ejercida con scraches sobre los políticos, enojada por la muerte de la presidenta de la Diputación de León. En fin, que está que no echa humo por los 9 agujeros, porque no está bien visto en los medios de comunicación, a quienes, también, les ha echado un rapapolvo de los de no te menees. Y es que la señora tiene niños pequeños y no le gusta que cojan miedo de aquellos disparates verdaderos que les suele decir quienes se encuentran en la calle como Moisés y Vanesa, matrimonio
zaragozano, con cuatro hijos de edades comprendidas entre los 19 y 2
años. Catalunya Banc , dentro del proceso de negociación colectiva que
esta entidad lleva con STOP DESAHUCIOS, le concedió el pasado marzo la
dación en pago, la firma se ha ido postergando ya que la entidad ha ido
exigiendo requisitos que inicialmente no estaban en el acuerdo. Total que les han engañado y después de dejar la casa en dación, se han visto en la calle y sin nadie que les eche una mano. ¡Qué bonito sería, si esta buena ciudadana, increpara al banco (Catalunya Banc) a que cumpliera el compromiso verbal con la parte litigante!
Pero no, no va a hacerlo, porque ella es muy señora y amiga de los del banco nombrado. Y no va a intentarlo porque la familia zaragozana, le importa una mierda.
Pues yo, sintiéndolo tanto como lo siente Saenz lo de la violencia ejercida contra quienes se pasan en sus funciones políticas, no tengo más remedio que apoyar a quienes ella está señalando, escracheando.
Observando: ¿La apología del terrorismo no se ha extinguido en el momento que los partidos subieron a las formaciones políticas etarras, a gobernar los ministerios públicos?
Observando: ¿La apología del terrorismo no se ha extinguido en el momento que los partidos subieron a las formaciones políticas etarras, a gobernar los ministerios públicos?
¡A mamarla, cabrones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario