martes, 27 de mayo de 2014

lumpenes, del alemán, andrajosos

de esa clase, social, eran los que querían robar la mesa de mezclas y a quienes les dieron una paliza. Me sorprende que quieran modernizar la política, quienes se tienen por distintos a uno. Esto es una calcamonía de los anteriores, de los anteriores y de los anteriores y de los que vendrán.
El número 3 de Podemos es Carlos Jiménez Villarejo, tio de Trinidad Jiménez, prima de Gallardón.
Un Grupo bien montado desde la izquierda y la derecha. El PPSOE, han introducido la masonería en  las filas más jòvenes para seguir dirigiendo a los nuevos esclavos en pro de todos los poderosos que pertenecen
a la masonería.
Es claro y evidente que nos preguntáramos de dónde salía esta fuerza política y a quienes interesa que evolucione. Sin duda Pablo es un elegido, como se eligen los MK Ultra en Estados Unidos. Podemos, es un insulto a la  ciudadanía actual; es un poder oculto del Clan de la Serpiente. Ni más ni menos que desde los inicios del pueblo israelita. No me sorprende, por tanto, que tenga intención de apoderarse, cambiar el mundo: eso solo lo piensan Los Sabios de Sión. 
Esta nueva esperanza de fuerza y cábala, no es sino un paso en falso para aquellos que -como vemos- han visto una vía de escape a un comflicto, que es mundial. ¡Con el fanatismo no se consigue nada, ni se va a ninguna parte: solo nos hacemos más esclavos. Estos tintes de calentamiento-enfriaminto global, solo están regidos por el Sol; la política global: por la masonería y los iluminati. Todos aquellos que salgan nuevos, son y serán los retoños o brotes de los que hablaba Zapatero. Y hemos visto que los colores los marca el Arco Iris, y éste está regido por fuerzas oscuras.

No hay comentarios: