Ha dicho Beatriz Gimeno, activista del movimiento gay, lésvico, transexual etc. ha dicho: “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado
para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los
hombres”.
Este es el símbolo masculino que a las mujeres les degrada en su vida particular, sexual y diaria. De este modo es normal que hayan sacado una copia de los órganos genitales masculinos para que el hombre pierda su masculinidad, y prueben entre ellas, el poder del órgano, entre sus nalgas; el poder del falo que le da derecho al hombre a su imposición sobre las féminas. Fijáos que me alegra que entre ellas se descubran el hombre que llevan dentro. Estoy seguro que ampliarán los territorios y se irán a los Emiratos Árabes, a conquistar los burkas y demás símbolos de poder que las mujeres aceptan como tal.
Ha seguido: “El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”.
Está claro que los lobby gays están de moda y movilizados por intereses políticos y religiosos.
“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”.
Condición que ella ha elegido. Las hetero también lo han elegido.
Beatriz Gimeno no sólo apoya o lidera un grupo lésbico, sino que intenta que las mujeres renuncien a ser madre: una forma de control de natalidalad. Como la ingente cantidad de chicos y chicas que han renunciado a su sexualidad por esnobismo, o influenciados por los medios y mensajes hacia miembros del mismo género.
¡Al final, estoy seguro, los curas quedarán despenalizados de sus abusos sexuales con menores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario