viernes, 9 de mayo de 2014

desde el gobierno italiano

dijo una diputada, de origen keniata: dada la mezcla de sangre existente por la migración, hemos de cambiar el calificativo de padre-madre por el de pariente1-pariente2. 
Ahora nos deslumbra Bárbara Lerner Spectre, estadounidense de origen judía, está librando una campaña racial contra los suecos en particular y los europeos en general, a través de la promoción del marxismo cultural y genocidio demográfico. Ella es de la línea más dura del sionismo y apoyó el chovinismo judío racial durante la ocupación de Palestina. Es jefa del Instituto Europeo de Estudios Judíos, en Suecia, -una organización que promueve el multiculturalismo marxista, contra los europeos en su propia patria.
Aunque nació en Estados Unidos, está colonizada en Palestina (Israel) donde trabajó e el Instituto Shalom Hartman en Jerusalen, ella decidió invadir Suecia en 1999, cosa en la que ha venido ocupándose desde entonces. Está casada con el rabino Philip Spectre, oficial en la Gran Sinagoga de Estocolmo y el Gran Rabino en Suecia durante la década de 2000. En su aspecto religioso promueve la teología del holocausto.
Como vemos, estamos rodeados de psicópatas y mendrugos mentales, desde el Norte hasta el Sur; desde el Este al Oeste de nuestro mundo globalizado.
¡Con estos tipejos estamos perdidos!

No hay comentarios: