lunes, 5 de mayo de 2014

repetimos... repetimos...

Eslogan del New York Times: "La gran mayoría de los agentes de la ley en el Este no pueden defender a sus ciudadanos"; y por eso -digo yo- se han venido a delinguir a los países de occidente. Creo que tomaduras de pelo deberíamos respetar las justas, porque en ningún país del Este ni de Occidente tienen los agentes las órdenes de defender a sus ciudadanos o conciudadanos, o como querarmos decir. ¿O es que el mason Putin se ha ablandado y ha pasado de ser mafioso al hombre del año? ¿O es que en España los polis (en manifestaciones) dan flores a sus parroquianos? ¿O de qué va el grupo militar que están formando en Francia con miembros de fuerzas de seguridad de los estados miembros -entrenando en conjunto-, es para abrazar a la ciudadanía de cualquiera de los países de la UE? -No. Todos estos datos de lo buenos que son los presidentes, ONU, OTAN, y demás grupos de borregos apacentados por Estados Unidos, tienen el mismo denominador común: el sufrimiento de la población mundial. Y todo porque se han erigidos los reyes, los faraones, bastiones del mundo y del globo. Y de esta mafia de masones e iluminatis salen los siguientes datos:
¿No creen ustedes que una humanidad que permite esto tiene mucho más de bestia que de humanidad? En España, el 25% de los niños sufre de malnutrición, agudizada por la crisis. La realidad todavía es más terrorífica si tenemos en cuenta que, en el mundo,  cuatro millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500,000 mujeres fallecen de parto todos los años; el 82% de niños no recibe antibióticos; dos millones de menores de 14 años tienen Sida, 600 millones de niños en el mundo son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de niños menores de 18 años son explotados sexualmente cada año.
 Ban-ki-Moon, entonces Secretario General de Naciones Unidas, hizo una extensa declaración de la cual éstos son algunos extractos:
--El planeta produce alimentos más que suficientes para todos sus habitantes;  sin embargo, cerca de mil millones de personas pasan hambre en el mundo.
¿A esto se le llama auxilio  o cambio climático o bienestar social?  -No; se le llama hambruna dirigida por los poderes materialistas ( hombres G) y la Iglesia del Vaticano.

No hay comentarios: