sábado, 24 de mayo de 2014

estrellas de la canción

Cuando la música en directo se vuelve (© casi)desde aquí tengo que dar la razón a quien en su día nos hizo saber lo que representaban y de quién son propiedad, estas cuatro señoritas del Pop. Estas yeguas desvocadas representan eso: yeguas, a las que sodomizar y utilizar en saraos privados de la elite de Disney y Hollywood. Estas señoritas: Miley Cyrus, Madonna, Lady Gaga o Rihanna, son señoritas MK-Ultra que sirven a determinados señores de las antiguas SS y de la moderna elite hollywoodiense y eclesiástica. Están programadas para servir intereses de grandes multinacionales de la música, el porno y el lobby gay. Lo malo es que la programación mental a la que han sido sometidas las hace funcionar de una forma robotizada en cualquier tiempo y lugar y al mando del amo que las lleva y las controla; como cuando salen a escena en esos palacios, castillos medievales y sótanos del Vaticano. Muchas veces se ha nombrado a Marilyn Monroe, Grace Kelly, Jackson, Justin Bieber y otros... como manipulados mentalmente por sus amos en sus orgías sexuales y preparados para bipolar las mentes de los chavales que asisten a sus conciertos. Cada vez más, se van destapando y dando a conocer sus miserias como MK sexuales, y su destino en el desvío mental de los seguidores. Los lavados de cerebro a las que les someten en Disney, no deja indiferente a nadie. Los lavados de cerebro son esactamente los mismos que utilizaron en los campos de concentración los nazis y que ahora, los practican en los estudios World Disney.
Escena de "Frozen"Ante la peli de dibujos animados recientemente proyectad, llamada Frocen, cuya tendencia sexual va dirigida a los más pequeños de la casa, el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, denunció a través de su programa de radio que se emite en Colorado que el filme es "maléfico" y que Disney "es una de la organizaciones más progay del país". "A veces uno se pregunta si aquí está ocurriendo algo maléfico… Me pregunto si la gente está pensando: 'Creo que esta preciosa pequeña película va a adoctrinar a mi hija de 5 años para que sea lesbiana o para que la homosexualidad o el bestialismo sean vistos de manera positiva", aseguró Swanson.
También el crítico cinematográfico Steven D Greydanus aseguraba que el filme de Disney está lleno temas relacionados con la cultura homosexual.
 los directores de "Frozen", Chris Buck y Jennifer Lee, respondieron a la prensa:  "Sabemos lo que hemos hecho".
La película ha sido un éxito rotundo de taquilla, y yo me pregunto si tenemos algo en la cabeza, que no sea paja.

No hay comentarios: