Y así llevan todas las legislaturas que han estado gobernando en España: Dramatizando. Mandando siempre el mismo mensaje de cómo arruinar un país echando la culpa a la derecha. Esa derecha que está más afincada hacia la izquierda para que no se pierda el enemigo y les puedan ver, claramente, el buenismo de sus ministros. Ya se le ocurrió a Juanma decir aquello de: A nosotros nos interesa que la psoe siga de fuerza opositora. Y no, por su franca oposición... si no para que haya una armonía entre las dos fuerzas. Y se remata la faena con el saludo de Mazón, a Sánchez, cuando la Dana, llamándole: presidente, con un casi besito a la altura de sus culitos.
Es todo tan infantilizado y poetizado, que llegan a demostrarnos que, efectivamente, son todos de la línea de Epstein. Lolitas.
Zapatero sigue siendo ese inculto personaje que gobernó España y no sabía hacer la O con un canuto. Sin embargo lo que es el tema de los chanchullos, mordidas, mafias y bofias se las sabe todas.
Reconozco que trabajando no se hace uno rico y sí, cumpliendo con las necesidades básicas de un reconocimiento y una cara de portland endurecido. Todos creímos que su querida esposa tenía voz como para lanzarle al estrellato y a las altas esferas del firmamento. No ha hecho falta que la mujer se haya roto la voz cuando, con el collage de dineros de todos los colores, se puede ejercer de algo sin que haya motivo de peligro.
Ahora que Trump está en la línea de Delcy... es muy posible que ésta influya en Trump para alistarse con Zapatero, en la negociación de Groenlandia. Zapatero se le da muy bien las negociaciones para terceros, y no, para los españoles que le tuvimos de memo integral.
Con esta labor de <<negociador>> puede alcanzar la cabeza de poder en la OTAN. El Mini Yo, de Trump. Abría que verles a los dos conquistar el mundo. Cosas peores hemos visto. Y continúan...
Me da que estas posibilidades no las ha tomado nadie en consideración. Ahora que la cosa se está normalizando en Venezuela que sea Zapatero quien ocupe un cargo importante dentro de la organización del Cártel de los Soles. Dado que Delcy ya está ocupada en convencer a Trump que toda la droga va a ser para él y para los suyos. Todo el mundo sabe que dentro de todos estos antros de poder hay una gran cantidad de consumo y es muy difícil, a veces, encontrar material en las ferreterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario