jueves, 8 de enero de 2026

ha empezado la limpieza

Teresa Ribera, al parecer, ha sido destituida en el Parlamento Europeo por posibles influencias con el narco venezolano. Si esto fuera cierto, que lo será por la trayectoria que ha tomado la política socialista (como la de Maduro en Venezuela) en España. Si este parecía ser un pilar español en el Parlamento europeo, nos hemos quedado cojos y ciegos dentro del mismo por culpa de la familiaridad con la que se han venido regalando los mierdas socialistas. 
No me extraña, por tanto, que, al igual que tenemos a los <<excarcelados>> marroquís aquí viviendo del dinero de los españoles... los cárteles de la droga venezolana se hayan venido del mismo modo que llegaron las 40 maletas de Delcy. (Con el beneplácito del gobierno español.) Sí, esa Delcy que ha ocupado la silla del dictador Maduro. Un pago a los servicios prestados por Trump. La cuestión es si Trump estaba al corriente de las conexiones que tenía Delcy dentro del entramado narco que salía del país. Porque no tiene sentido que detenga al dictador Maduro, para poner a la cabeza pensante de los chanchullos de la droga y el cártel. Imagino que se los habrá traído el <<príncipe de las mareas: Zapatero>> a extender el fentanilo en la comunidad joven española. Ya hay tráfico de fentanilo dentro del grupo de consumidores de drogas varias.
Claro, que está cambiando el mundo dentro de la política internacional. ¿Por qué? Porque todos están unidos en el amor y en la tragedia. Todos están pringados hasta las trancas porque así se lo están planificando desde que cogen el poder en cualquier país del mundo. ¿Acaso no hay droga en China, en Rusia, Europa, América, África? 
Por favor,
en los cinco continentes afecta a la población y a la casca de ricos y pudientes. No voy a nombrar a la Iglesia porque pecaría contra la representación religiosa que hay dentro. Pero el dinero del banco Ambrosiano no creo que disminuya por efecto de no contribuir al correo de drogas, prostitución y preservativos.
Pero como dijo aquél
mientras no sea yo el que esté metido en el tinglao... que cada cual haga de su misión un sayo.

No hay comentarios: