mira que está haciendo todo lo posible por dejar mal a la oposición y, resulta, que el único que se deja mal es a sí mismo. Vergonzoso. Pero para el que no da más de sí es suficiente dar un paso para meter la pata hasta el fondo. Y como todo el mundo lo va conociendo, pues... se le está cayendo la torre de naipes.
Pero para un tal Sánchez, no parece molestarle mucho... está a su puta bola y todo lo demás le trae al pairo.
No obstante, imagino, que la declaración de Francia sobre la oferta de ayuda a Valencia, en lo de la Dana... le estará dado <<otro>> quebradero de cabeza al paso del tiempo. Poco a poco se le van cerrando las puertas y los saludos del resto de presidentes de gobierno mundial. Creo que hasta Xi Jinping le ha dado esquinazo y no quiere saber nada más de él. Sobre todo porque la mano que le iba a echar al comunismo dentro de la UE se ha quedado en aguas de borrajas.
De ahí que todo nuestro poder y representación dentro de la UE y del mundo exterior, se nos ha quedado fuera de toda dignidad. No nos representa nadie, ni nos toman en serio por mucho <<ego>> que podamos exportar de Moncloa.
Sinceramente, pienso, que no sería oposición con la que está dejando, de rastro, la psoe. Un rastro de mierda y miasmas que no sabremos cómo hacer frente sin una oposición con los huevos gordos y bien puestos.
Creo que hasta Von der Layen (persona receptiva al sexo en grupo) ha dejado de tener <<vis a vis>> con semejante zoquete.
Últimamente se le está viendo que la sangre no le llega a la cabeza y la cara es una careta de puro teatro dramático. E color ha cambiado a cetrino, los ojos hundidos, al igual que las mejillas. Cadáver.
Bien,
recordemos que así fue lo que pasó cuando la Dana. Supimos mediante los medios de difusión que Marlaska había puesto coto a la llegada de ayuda francesa. Y lo hizo con la mala intención de lo que ha venido siendo la dimisión de del bobo de Mazón. Aún recuerdo las palabras de "querido presidente", y la mano de traición que se dieron frente a las cámaras. Yo, delante de las cámaras y siendo Feijóo le habría abierto la cabeza de un machetazo. No se merecía otra cosa. ¡Y así le ha salido! Mira que hay veces que Abascal le pone a caldo al PP con las malas compañías que tiene con la psoe. ¡Qué vergüenza!
Veremos qué pasa ahora con la declaración de Zarkozy y su despreciada oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario