lunes, 19 de enero de 2026

responsabilidades

 mientras la hija de Yolanda Díaz toma prestado el Falcon con fines privados camino de Finlandia... Oscar Puente pone palma al frente echando la culpa a la derecha del accidente o choque de trenes en Adamuz, Córdoba. Y eso que estaban enterados, por ingenieros, que el traqueteo de los vagones a 250 k/h no era lo más recomendable para esos trenes y la seguridad de las vías. Vías que, según Oscar, estaban recién cambiadas y uno de los trenes: era nuevo. 
Entonces: ¿Cómo es posible que reuniendo tanta seguridad dos trenes hayan chocado en plena recta? Oscar no lo entiende. Pero algo debería haber fallado para que se dieran las condiciones por las que habían denuncias y declaraciones de lo que podría pasar y ha pasado. 
Total,
que no lo sabremos hasta dentro de unos años cuando la gente haya cogido la marcha normal y los demás estemos de vuelta de todo..., cuando no es al resto a quien le pasa el fallecimiento de un viajero. Los culpables deberían ir a la cárcel después de una buena investigación y <<caiga quien caiga>>, muy propio de boca de los políticos hasta que les toca ser señalados. 
¿De parte de quién estamos los españoles cuando suceden cosas como esta?
Realmente no tomamos partido..., más bien giramos la cabeza por si a alguien le da por señalarnos con tantos como visitamos la Red. La visión se deforma con tanta opinión partidista. También pasa en el fútbol. ¡Pues así nos va!

No hay comentarios: