miércoles, 21 de enero de 2026

por qué se empeña

 
Sánchez en dar la imagen de que se enfrenta a Abascal con la entereza suficiente, cuando se le nota la inseguridad cara a cara con el de VOX. 
Cada vez que Abascal le da el repaso que no le suele dar la oposición del PP, porque a Feijó le ha cogido Sánchez la medida y le cuesta menos en el cara a cara... se pone a temblar y a hablar con María Jesús, que es la parte contratante de la primera parte, en hacer de payaso en las fiestas infantiles. Esa que se besa a sí misma con ladear los morros como si de un caballo se tratase. Esa que frunce el ceño y se babea con la lengua como si estuviera en una fiesta de salsa y lentejuelas. Hace falta ser rastrera y trabajar como ministra de Hacienda. ¡La va como anillo al dedo! Debe ser todo un personaje en las reuniones de la Entidad.
Total,
que Sánchez le lanza la pulla de su situación con Feijóo, y sus contínuas desaveniencias... y resulta que está gobernando con lo peor de la política y políticos de España y haciendo lo que le dicen desde Waterloo. Este personaje de Sánchez tiene sorna cuando dice gobernar para que VOX no entre en la presidencia de gobierno. No gobierne España. Pero le está pasando lo mismo que en Madrid, con Ayuso, cada vez que despotrica de ella, el madrileño más la vota. Porque a Sánchez no le quiere nadie ver en ninguna de las comunidades españolas. VOX será el más votado y pasará a formar parte del gobierno de la nación por desplazamiento de la psoe en las votaciones. La psoe no engaña a nadie más. Solo tiene el voto de los que tiene comprados y, éstos, pueden hacer la vista gorda y dejar de ser parte indecente de la camarilla de zurdos. Espero que el año que viene la gente le de la patada correspondiente en los huevos y la psoe pase a la clandestinidad por voluntad del pueblo español. ¡Fuera traidores de España!
 

No hay comentarios: