uno tiene ganas de salir a la calle como camicace en busca de los culpables unidos: Bill Gates y hermana, el doctor Anthoni Fauci, y los creadores del bulo desde Buhan. Recordemos que en China hubo represalias (hasta de muerte) contra aquellos doctores que negaron, como está haciendo Alemania, la existencia del Coronavirus19. A tenor de las pruebas que prueban la inexistencia del Covid... sería necesario que los (directamente implicados) fueran sometidos a un Consejo de Guerra. Que fue el método que utilizaron para comprobar qué repercusión provocaba en la sociedad un proceso de <<alarma>>. Pero, recordemos, que se lo tomaron muy en serio hasta el punto de denunciar a la gente por la calle. Limitar el círculo de campo a lo que era tu vivienda y el supermercado. La sacada de los perros para sus necesidades, lo más rápido posible. Y, por supuesto y más lamentable: el encierro de los niños con patologías carcelarias. De ahí que, muchos perros, fueran utilizados como excusa para salidas clandestinas de aquellos que no tenían. Había perros que de no sacarles nunca, creían que estaban en Navidad por la cantidad de veces que fueron sacados a mear, en muy poco espacio de tiempo. El can, cuando te miraba, te enseñaba los dientes en una sonrisa de fatisfacción expontánea.
¿Qué pasa, entonces, con aquellos que han sido vacunados contra todo pronóstico de seguridad? ¿Serán devueltos todos los dineros que han ganado los nombrados más arriba y que se pusieron las botas de millones por las consecuencias de la compra de guantes, mascarillas, batas... etc, etc.?
Es tiempo de pedir explicaciones por las muertes por falta de asistencia y por la inoculación de virus contra el sistema inmunológico natural del ser humano. Creo que, con la Coronavirus, buscaron el método para romper la barrera inmunológica que posee el ser humano y que pudiera enfermar con mayor facilidad y cantidad de veces. Sus intenciones eran hacer sensibles los cuerpos a la exposición de virus del medio ambiente. ¿Lo han conseguido? Eso se debería verificar o comprobar dentro del círculo de individuos vacunados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario