ahora podemos saber a qué dedica su tiempo libre el embalsamador de cadáveres llamado Sánchez. Estoy orgulloso de este personaje de ciencia ficción en la corte del rey Mohamed VI. Se ha prometido a embellecer Marruecos para después de la hecatombe salir corriendo y esconderse allí. Con todo el dinero que ha dedicado a las labores sociales marroquís es posible que tengan un buen aren, como su suegro en España. ¿Habrán cambiado el negocio al barrio chino marroquí? Desde luego que se han ganado bien ganado la amistad con el moro mierda.
Habrá que irle preparando una buena despedida de España, con trabucos y petardos de quinta generación a él y a su puta familia, de mierda.
Dicen que cuando uno se acuerda de la familia es por simple cortesía. Espero que no le siente mal que la nombre con tanta familiaridad.
Hace falta ser miserable... pero lo de Sánchez es pura traición y desapego por España. Espero, así mismo, que el puto rey marroquí pase a mejor vida en París, y que el nuestro, Felipe se vaya a tomar por el culo que tanto les gusta a él y a su amigo Sánchez. Hijos de puta. Mamones de mierda. Traidores... Os mataría de tan odio como os estoy cogiendo a los que os hemos dado el poder y recibimos deshonra. "Ala y que os la pique un pollo". Mamonazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario