le necesitamos para detener a todo este golferío que tenemos ubicado dentro de la geografía española. Todos estos desgraciados de mierda que se pavonean deser los adalices de las buenas costumbres y resulta que están, poco a poco, vaciando de contenido los bolsillos de los ciudadanos.
Ábalos: "no tengo nada, no me queda nada, ni secretaria, ni dinero, ni vivienda, nada". ¿Serán cabrones? Pues sí lo son: cabrones y mucho más.
Ante tamaño despilfarro y ladronismo buscamos la ayuda humanitaria de Trump para que se lleve a todo este califato de la miseria y el latrocinio. Y le pedimos la misma ayuda que ha llevado a cabo en Venezuela con la descomposición del cártel de la droga, la dictadura de Maduro y sacada millonaria a Emiratos Árabes. Seguro que allí, Trump, no puede echar mano de la cantidad de dinero que tiene acumulado y las propiedades compradas en el tiempo que ha estado robando a los venezolanos y siendo cómplice de las mafias y tráficos de estupefacientes.
De España, Trump se lleve a Zapatero, Sánchez, y la plana mayor de la psoe pasando por el ministerio del Interior: con la detención de Marlaska.
He puesto una vela a la virgen que dirige a Trump para que se acuerde de los españoles llevándose a los mierdas de políticos que tenemos. A Guantánamos y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario