sábado, 31 de enero de 2026

la masonería

 
El mundo está representado por los 13 componentes de las familias en la Última Cena.Toda esta historia de los Rosacruces, la Masonería, los Caballeros Templarios... todos salen del mismo grupo del Cenáculo. Después de esa reunión cada uno supo lo que tenía que hacer cuando llegara el momento de deshacer todo aquello por lo que se habían juntado. Formaron nuevos núcleos de poder y, a día de hoy, gobiernan nuestro mundo tridimensional. Y, que no sea también, el espiritual. 
Toda la leyenda bíblica nos ha traído este mundo de guerras y destrucción por parte de los mismos que crearon la Biblia. Nadie esta a salvo... sino por aquellos que repartieron las obligaciones para los pueblos del mundo. Esto les ha reportado grandes beneficios y se han granjeado disputas entre ellos mismos por querer tener más... que su hermano apostólico. Estas familias no morirán por el sencillo acuerdo de que si una familia padece de recursos... de inmediato las otras le apoyan y levantan. Nunca el poder pasará a manos que no tengan el sello del Grial. Este es el centro neurálgico de todas las órdenes religiosas o sectas que así se hagan llamar. Todas ellas aportan dinero a las arcas de todas las demás. Son líneas que parten del mismo concilio más allá del Vaticano. El Vaticano solo controla una parte del gran poder patriarcal. El Templo que Jesús propuso para el orden y representación de la moneda. Aquella que le sirvió de reparto entre el cielo y la tierra. Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Materia y espíritu les representa y representará siempre en este planeta. Los humanos son meros transmisores de energía para un planeta energético. La energía es el maná del éxodo judío. ¿Qué representaba, por tanto, el Arca de la Alianza? Pura energía condensada en ese artilugio prehumanos. 
Tenemos sobre el planeta edificios que nos cuentan la historia de nuestros antepasados con total claridad y nadie se ha puesto a reproducirla. Una pena dado que su documento de heredad nos lo han dejado impreso en tres dimensiones. Siempre nos hemos preguntado quién erámos y a dónde íbamos... Y la respuesta está en esos ancestrales edificios repartidos por la geografía mundial. ¡Qué pena!

No hay comentarios: