hay que hacerle caso a los responsables de la DGT de no circular con coche por la situación de los baches en las carreteras... y el consiguiente peligro que añade la nieve. Por tal motivo han llegado a la conclusión de derivar a los viajeros de largo recorrido cojan <<"el tren">>, ¡campeones!, que es lo más seguro que hay en España. Se lo dice la Dirección General de Tráfico. ¡Háganles caso!, seguro que aciertan más que el ministro Oscar Puente.
Pero, claro, las carreteras están ¡como para descuidarse un momento!
España se hunde por los cuatro costados y no son los costados de los cuatro Ginetes del Apocalipsis: Sánchez, Oscar Puente, Ábalos, y David Sánchez. Próximo cliente de la silla de Pedro, en el Vaticano.
Ahora me entero que los llamados a presencia de Bergoglio: Sánchez y La Yoli, ambos dos, ateos perdidos. Cada día me convenzo más de que la gran Ramera, la Cortesana que representa el Vaticano, está dirigido y gobernado... por el mismo demonio. Yo sólo soy la voz de Bergoglio. Amén, de mencionarles, unos libros que editan en el Vaticano: son de dictado diabólico.
Seguro estoy, que ahora, Bergoglio disfruta de unas buenas vistas a las calderas de Pedro Botero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario