ahora solo nos queda salir a la calle y sacarles a hostias de España. A ellos y a los islamistas. A esta manada de lobos con piel de cordero hay que echarles, ya, sin miramiento antes de que sea demasiado tarde el poder sacar al islam de nuestro País. Dejemos de tonterías de que España es musulmana, Espapa es islamista, España es de los españoles y cabe ningún indeseable hdp por nuestras calles y plazas.
¿Qué espera Trump para arrestar a Zapatero y meterle en el mismo sitio que a Maduro y esposa? ¿Qué espera Trump para llevarse a Sánchez al que no puede ni mirar porque le da grima?
De todas maneras no deberíamos depender de Trump para llevar a cabo lo que podemos o debemos llevar a cabo nosotros, los españoles. Lo lamentable es que no tenemos cojones para tomar las riendas de nuestro país y detener a todos aquellos traidores que nos llevan a la tumba. Al desastre. Es nuestra Nación. Nadie puede, sin un interés determinado, ayudar a nadie si no hay algo que ganar. Si Trump se lleva a Sánchez, a Marlaska y a toda la cuadrilla de ladrones y traidores... le daremos las <<tierras raras>> que hay en el norte de España. Y le pagamos un tour por toda la geografía española.
Total,
deshagámonos de tanto inservible funcionario y pongamos las cosas en su sitio si queremos que esto funcione. Si la cosa no es así... nos veremos matándonos con los inmigrantes en nuestra propia casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario