un par de post antes de esta noticia dabámos por sentado que Delcy acabaría por formar parte de los traidores de su propio presidente y de los amigos (incluído su "príncipe) Zapatero, sánchez, Ábalos, Koldo y todo aquel que haya tenido algo que ver con la trama Delcy y sus maletas. Maletas cargadas de oro, joyas, y dinero a esconder, en España, a resguardo de los bajos cimientos de la Moncloa. Somos la inmoralidad hecha presidente.
Estoy seguro que al tiempo (no muy largo) Delcy dejará la presidencia de Venezuela al arbitrio de Trump, porque así lo han estipulado antes de la detención de memo de Maduro. 50 millones de dólares darán para mucho a una familia de dos hermanos y bien acostumbrados a gastar lo que no ha sido suyo y de los chantajes.
Hay un video donde se proyecta la cárcel donde están Maduro y esposa. Debe de ser un video muy apropiado para dar pena y petición de escarcelación a persona tan buenas como Maduro y esposa. En estos casos siempre hay imbéciles que cambian de moralina a medida que de sensiblería... viendo las comidas y agresiones: que hay dentro de los penales. Pues simplemente que se jodan. El que la haga la pague y deje al pueblo en paz y tranquilidad. El que no sepa dirigir o gobernar se vaya a cavar hoyos al campo. ¡Basta! de gilipolleces y sensiblerías varias.
El valor de las posesiones que se le achacan a la familia Maduro es bastante considerable para haberlo conseguido siendo presidente de un país. Pero, claro, robando al pueblo, vendiendo sus riquezas, y jugando con la venta y distribución de drogas es normal que el patrimonio se vaya ensanchando hacia arriba y hacia los lados. Algo que Sánchez ha copiado de su homónimo venezolano. No así, mire usted por donde, de su homólogo argentino, del que no quiere ni oir hablar. Y se entiende en la medida que Milei le da veinte mil patadas a este desgracia de Sánchez.
En fin,
veamos qué nos depara el nuevo año, recientemente cumplido, si nos trae Nicolás de Mira (el Santa Claus moderno), la desaparición de un ególatra como es nuestro presidente de gobierno.
Bien es verdad que Nicolás no era mala gente... más bien, ayudaba a personas necesitada. No sé si nos haría el favor de hacer desaparecer a Sánchez.
En la Iglesia de san Pedro y san Nicolás, en Valencia, está representada las labores humanitarias de este turco de origen. Aunque haya gente que le achaca la nacionalidad española. Hay que preguntarle al dean de la iglesia por este dato. Si este señor no lo sabe... es que no existe el origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario