viernes, 30 de enero de 2026

si, comida gratis,

 
gracias a Pedro Sánchez. Nos dice la mora que no tiene ninguna intención de saber quién les da los alimentos, ni de dónde salen. La cuestión está en llenar el buche y parir sin tregua. 
Esto es lo que tenemos que agradecer al hdp de nuestro presidente de gobierno. Dios le lance al Infierno de donde nunca debió salir. 
El día que le arranquen los ojos para que no tenga ninguna otra reencarnación con vista. Para que vaya preguntándose por qué Dios le castiga de esa manera. 
Mientras tanto los moros mierda se van dando golpes de pecho por la calle, a modo de amenaza contra los europeos. Hoya, ya, de que dichos golpes de pecho sean traducidos en golpes de hierro, en las cárceles europeas. Así dejarán de hacer el gilipollas por la calle y tomando conciencia de su inconsciencia mental. 
Han venido en busca de la cordura... y solo se permiten enseñarnos la involución de alguien que les metió en la cabeza esas consignas de guerra antidiluviana.
Dan pena verles como monos dándose golpes que les reventarán el pecho lobo que enseñan.
 
¡Pobrecitos! ni los antiguos hombres de las cavernas tenían esa tendencia tan pobre de tratarse. Pero, en fin, son mayorcito para decirles nada, y demasiado inútiles para ser tan grandecitos.

No hay comentarios: