La Yoli va a por tí! Y te podemos asegurar que no es fácil poderla aguantar. A lo mejor... si te pasaras por España camino de privarnos de Sánchez... pudieras hacer hueco y llevarte a Yoli, ya, de paso. Dos, por el precio de uno.
¿Quién ha sido capaz de decir de Yoli que es tonta y falto de capacidad craneal para estar en política? Vale, vale, no hace falta que levantéis todos la mano porque no tenemos máquina para leer tanto mano alzada. ¡Eh, tú, no vale levantar las dos manos a la vez! Luego decimos que nos engaña el gobierno con el tema de los votos.
Cómo es posible tengamos reunidos a tan considerables personajes concentrados en partidos que más que partidos son guarida de gente en busca y captura. Se nota enseguida el valor mental generalizado entre los reunidos: Podemos, Sumar, Mas Madrid... en esos antros oscuros donde la zurda maquina contra el resto de miembros de otros partidos. Y como se les está quedando corto el firmamento de miembros de grupos políticos, entonces... Yoli se ha lanzado a la Agustina de Aragón contra el venerable presidente de EEUU, Donald Trump. Cuando Trump se dé cuenta del valor intrínseco que despide e irradia Yoli se la lleva, seguro, como presidenta de Venezuela; como consorte del hermano de Delcy.
Estos reyezuelos de la tramoya deberían hacer examen de conciencia nada más despertarse por las mañanas para saber si son capaces de decir algo, en política, que merezca la pena divulgar. Porque no es cuestión de llevar toda una vida viviendo junto al pesebre y criando barriga sin nada de ofrecer. Los parásitos son bichos que llevar encima u hospedadores que no tiene justificación alguna llevarles como portadores. Son portadores de enfermedades para la sangre; al igual que el miembro de estos partidos con la política. Solo hacen que enmerdar lo que tocan y donde están.
En fin,
que Trump venga pronto y se lleve a estos dos especímenes de criaturas en vías de extinción y las metan en lugares de preservación de especies. No les queremos ver ni en pintura.
Gracias, anticipadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario