viernes, 9 de enero de 2026

que nos tienen que hacer

 para que la población, sea la que sea, se conciencie de que tener un dictador es como tener un cáncer, sálvese las partes.
Resulta que los venezolanos que están en España algunos de ellos están contentos con la decisión tomada por Trump y la detención de Maduro. Y, aquellos venezolanos que están, aún, en Venezuela, piensan lo contrario. ¿Cómo es posible? Sin duda hay un abismo entre lo que piensan los unos y los otros. Lo que cuentan los que han salido hacia otros países no tiene nada que ver con la realidad de un dictador con licencia para matar. Por lo que se desprende que todo aquel venezolano que aún esté en el país y pidiendo la libertad de Maduro, es cómplice necesario contra la otra parte de venezolanos que piensan distinto. 8 millones de individuos en peregrinación hacia los cuatro puntos cardinales del planeta nos debe hacer pensar qué está sucediendo en el país y si no sería mejor que el pueblo se pusiera de acuerdo, de una vez por todas, a favor o en contra de Maduro, en favor o encontra del acuerdo tomado entre Delcy Rodríguez y Trump. Los venezolanos en España tienen muy claro que la detención de Maduro se hizo a través de Delcy, paso a paso.
 
viendo este video me posiciono, con mayor énfasis, en que estamos gobernados por los 13 personajes de la Ültima Cena. Todos pertenemos y siguen perteneciendo  a sectas o facciones integristas dentro de las religiones asentadas en Israel y alrededores. Estos son los que determinan qué país o países pueden dar un giro de tuerca a las políticas, por ellos, manipuladas. Trump ha sido una mano ejecutora..., como lo es Putin contra Ucrania. El mundo cambiará hacia un gobierno central y una sola religión. Lo que vendría a denominare: el Nuevo Orden Mundial. Y el que no lo vea se está dando contra una pared. De ahí que nos estén enviando misivas de extraterrestres con un mando galáctivo. Todo puro simplismo y de realismo 0.
La mente de los humanos se está agotando si no somos capaces de entender que su sistema de implantación de un Emperador único es bueno para sofocar las voluntades de las personas. Tenemos de prueba a China, ejemplo claro de lo que puede llegar a ser el nuevos sistemas mundial de gobierno. Yo no digo nada, pero el sistema actual está caduco y necesitan uno superior. Si esto es así no entendería por qué a Maduro lo tienen preso si cumple con todos los requisitos del dictador mundial. A no ser que estemos buscan uno más asesino para ponerle de Emperador planetario.

No hay comentarios: