que todavía haya humanos perdiendo el tiempo en conseguir de los extraterrestres y sus naves, lo que deberíamos conseguir los humanos por nuestro esfuerzo y dedicación...; es comparable a lo que la Iglesia quiere deshacerse de 2000 años de historia. Es decir... esos extraterrestres que han venido a sacarnos las castañas del fuego porque los humanos, terrícolas, no somos lo suficientemente inteligentes para buscar los medios para nuestro propio sentido de vida sobre este planeta viajero.
El que no se contenta es porque no quiere. Sólo es necesario buscar un sustituto para aquello que no ha dado resultado pero, siempre, fuera de las posibilidades que pueda tener uno para salir del atolladero. Tendemos, siempre, a buscar algo o alguien, que nos saque de la miseria en la que estamos metidos. Sin pensar, que, solo nosotros tenemos la solución a nuestros problemas más inmediatos y a largo plazo. Es como solucionar la sequía pagando impuestos en vez de pensar, que, vivimos en un planeta con un 75% de agua sobre la superficie y otro tanto, debajo. Pero hay que pagar la sequía.
Yo, de ser una parte creyente en los extraterrestres, estaría ya dentro de las naves y surcando los espacios siderales en busca de nuevas emociones. Sin contar, claro, que estaría exento de toda enfermedad por los medios y métodos de que disponen tales seres. O lo que sean.
¡Qué forma tan inepta de intentar confundir a incautos sufrientes!
¡Cómo, gente tan mayor, pierde el tiempo intentando engañar a otros especímenes como ellos!
Pues, así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario