Sánchez habla y no se da cuenta de lo que dice. Vuelca contra los demás las debilidades que él tiene.Y las debilidades suyas son los etarras, los Puigdemones independentistas e indeseables, y la debilidad hacia los moros. Los moros que aquella ceutí dijo que nos íbamos a comer, sí o sí.
Pues es hora de que los moros sean deportados a su país y a los islamistas... también.
Deportaciones a porrillo por las mismas oenegés que cobraron por traerlos. Es tiempo de devolución de agresores, asesinos y gentuza de mal comportamiento.
Ah, y los españoles emigrantes no tuvimos el mismo affaire en aquellos países donde hemos estado trabajando. He dicho: trabajando. Que no danzando por las calles sin algo que hacer y de un sueldo (indebido) no contributivo de 436 euros al mes.
Estamos tardando en echarles de España.
Espero que Trumps le tome la palabra a este dictador de mierda y le lleve al mismo lugar donde ha llevado a Maduro. Amigo íntimo de dictadores, de asesinos de Hamás, comunistas modelo Xi Jinping, o putinescos asalta estados. Es hora de deshacernos de Sánchez y su política de organización criminal. Me da que hasta los etarras tienen sus dudas si entrara VOX como opositor a Sánchez y, a la vez, propuesto candidato a las generales. Mmm, hay algunos que se están poniendo muy, pero que muy nerviosos, ante el impulso de VOX, proveniente de los jóvenes y no tan jóvenes españoles. Digo españoles... pero aquellos que hayan estado en España el tiempo suficiente para poder votar... tal vez estén haciendo sus cábalas de votar a Abascal y su grupo. Intelectualmente no tienen, por desgracia, contendientes en mejores condiciones intelectuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario