viernes, 2 de enero de 2026

quién echa a Patxi López

es una pregunta que nos hacemos todos los socialistas de pro. Procurando que se note poco porque, si hay bombazo, (otro), de todos los que están en la cárcel, más el hermanísimo y su cuñada, y Sánchez, por entrar... no nos quedaría nadie para poder decir que la psoe es un partido en oposición al PP o a VOX. Ya se ha visto en Extremadura cómo esta formación de Abascal adelantaba a los zurdos dejándoles a la luna de Valencia. En este caso de Extremadura.
Visto las prisas que tienen de que los fachas no entren a gobernar... se están viendo que su jugarreta de político no les da para mucho. Es más, le da votos a la oposición porque juega a lo que a la gente normal le está pidiendo por los casos de violencia, robos e incendios, que nutren la vida pública y privada por la ocupación... sin que entre la zurda a poner orden. Es más, están por la labor de que los inmigrantes sean llevados por las oenegés a sus países de origen por mandato de VOX. 
¿Esto les jode? 
Por supuesto que les jode y bastante. Tan es así que han contratado la banda de Mota este fin de año, para darle gusto y capricho a Sánchez para seguir cobrando del erario público. De esta forma se unen a todos aquellos que han venido mamando de la ubre del Estado por tiempo indefinido. El tiempo se les está acabando y están como cachorros de león y enseñando dientes: como la Pantoja.
Este caradura habla de los demás con la trayectoria que tiene. Si le diera vergüenza como a su jefe, se quitaría de en medio y dejaría la formación por agotamiento de sus votantes. Es lastimoso que haya personajes como este metidos en partidos socialistas sin más cualidades que cuatro décimas de segundo en tv y radio. No les conceden más porque no tienen formación alguna en asuntos de política interna ni externa. El único podría ser Iglesias y tal vez, -digo: -tal vez, por asuntos colaterales con Zapatero. Hay alguien que les tiene en el ojo del huracán y puede pasar mucho sin que sepamos las consecuencias de ese seguimiento procesal.

No hay comentarios: