quien le diga al cocinero de la nave que se le está quemando el rancho o la cocina. Cada uno en su casa debe saber lo que hace. No creo que usen leña para hacer barbacoas dentro de un platillo. Aquí, en la Tierra, les muntarían por fumar hasta en la terraza... inimaginable hacer barbacoas en sitio cerrado. Les cerrarían el chiringuito, con una buena multa.
Creo que todos estos aparatos vienen a dejar la chatarra por todos los lugares del planeta. No les importa ir dejando residuos por todos lados. Empeceran en el 47, en Nuevo México y han terminado viniendo con los despojos porque no se les amonestó en esa fecha.
De verdad que estamos de extraterrestres hasta los cojones y más allá. Desde el primer avistamiento los hombres de negro mataban a todo aquel que tenía la mala suerte de haber tenido un encuentro en Tercera Fase. Y ahora, resulta, que nos lo meten como figuritas, hasta en la sopa.
Desaparecieron los hombres de negro y con ellos la mayor cantidad de apariciones y, se ha perdido más, la atracción del Área 51. Por cierto, hay un Área 51 en casi todos los países del mundo. Demasiados angares, para tampocos objetos.
Recomiendo ir mirando hacia el espacio para que no te caiga un aparato de estos deshechos de los EEUU y Rusia. Amén de China e India.
Total, que estamos rodeados de metralla y no tomamos conciencia de ello. Veremos, como un día, faltan paraguas para detener tanta vitura suelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario