jueves, 8 de enero de 2026

el comportamiento extraterrestre

 
parece mentira que individuos que vienen desde tan lejos se les ocurra ocupar la frecuencia de Tv. para comunicarse con los terrícolas: hambrientos de necesidades extra fuertes. ¡Qué mejor que los ovninautas como enemigo número uno y culpables de todo lo que sucede en el planeta Tierra! ¿Es que no tienen más que hacer que meterse en la casa, en la vida privada de cada familia ansiosa de conocer las noticias del día? 
Por favor,
daos a conocer y dejaros de jueguecitos propios de chiquillos de parvulario. En la Tierra tenemos otras cosas que hacer que estar aguantando a <<otra gentuza>> proveniente de donde sea. Sólo nos falta que vengan en plan de dar el coñazo y pidiendo la <<no contributiva>>. Dejáos de hostias y dar la cara aunque os la partamos. Estos rubios son los Pleyadianos y vienen a avisarnos de la llegada de los reptilianos. De los reptilianos que evolucionaron y salieron por patas de la Tierra causados por diversos cataclismos planetarios. Los causantes de esas grandes torres de piedra... comunmente llamadas pirámides. ¿Estos son los que van a volver? ¿Y qué podemos hacer los humanos contra estos carnívoros antidiluvianos? ¿Fueron estos los causantes del nacimiento de la raza humana? Menos mal que no salimos a su imagen y semejanza... porque feos lo son con ganas. Algo falló en la mezcla de semen que nos facultó para ver dónde se encuentra la verdad de la belleza. Mi dispiace pero... ¡Los dracos son feos de cojones!
Pero no os perdáis la inverosímil capacidad del Apolo 11, junto a las naves reptilianas. Ahora entiendo por qué no volvimos al satélite lunar: por vergüenza en la comparación. Si no es así, calculen vestir de Armani o de Primark.
 

No hay comentarios: