miércoles, 28 de enero de 2026

en todas las pandemias

 
hemos sido testigos y muertos colaboradores. Ahora que aparece en escena una nueva pandemia mucho más agresiva... volvemos a cooperar con los pacientes hindis trayéndoles a España para solidarizarnos en la enfermedad. 
¡Qué recuerdos aquellos...!, en los que uno iba a África y era obligatorio pincharse cinco veces para no infectarles a los africanos..., cuando la cuestión estaba en no incubar cualquier bicho suelto por allí. Ahora resulta que se vienen de todas partes del planeta a traernos las consecuencias de sus experimentos biológicos en hermandad con ellos. No hemos acabado con la Covid19, de China, y se nos introduce -como caballo de Troya- el portador con el virus Nipah, más agresivo que la Covid19 y parecida a la peste bubónica.
Total,
que si no hemos muerto de la Covid... sea normal portarnos adecuamente y morir por la Nipah. (Nombre del virus nuvo hindi). Yo estoy muy contento de que entren en España un mogollón de infectados hindis, para que todo el mundo vea y diga lo bueno que somos los españoles y, si estamos censados en el cementerio... mucho mejor.
Nadie podrá decir que Sánchez no ha hecho nada al respecto. Bastante es que ha traído de todo el planeta lo mejor de cada casa y lo peor de cada investigación de laboratorio. A este pobre desgraciado le ha tocado vivir (sin experimentarlo) las sensaciones de la última pandemia en la que nos tuvo: enfermos y encarcelados en nuestras propias casas.
Luego,
como es normal en él... y sin venir a cuento... en el Parlamento quiso zafarse de sus actos y dijo aquello de: "luego dicen que no hubo gente enclaustrada". Como si la encerrona hubiera sido cosa de la oposición. 
Este chaval... lleva tantas cosas en la cabeza y tan pocas en el corazón... que se nos está volviendo Trump y Melania. Típica pareja Sánchez y Begoña. Ninguna de las dos cónyujes reales de los presidentes.

No hay comentarios: