miércoles, 21 de enero de 2026

dos trenes de cercanías

 
descarrilan en Barcelona: uno, por el derrumbe de una pared y, el otro, por una piedra en las vías. En el choque contra la pared ha muerto el conductor y varios heridos. En el segundo, se ha salido de las vías y también hay heridos de gravedad. 
 
No obstante ya tenemos el culpable de todos estos descarrilamientos en los trenes de alta velocidad. Francisco Franco. Ya era hora que supiéramos contra quien debemos dirigir el índice. 
Esta gentuza de la psoe no tienen vergüenza alguna y tienden siempre ha echar la culpa... a expandir la mierda... contra todo bicho vivo y muerto. Ya me extrañaba a mí que no echaran la culpa a Ayuso si tenemos más facilidad para echársela a Franco. Ni muerto lo dejan en paz. Y luego dicen que los fachas son los demás. Esta gentuza de la psoe está para que la encierren. Aunque, me da, que ya les falta menos en caer en el trullo. Y, ni Franco, les va a salvar de ésta.
El señor Oscar Puente se está convirtiendo en pasarela del amor. Él no sabe nada; acaba de pasar por ahí y le han cogido como chivo expiatorio. Vergonzoso.
Y todo ello se debe a que tienen que deshacer España de arriba a abajo y ponerse al servicio del monarca marroquí. A quien le están dando dinero que a nosotros nos falta para paliar nuestras carencias en todo lo que han ido dejando de lado. Con esta falta de seguridad, los vereneantes y turismo europeo se van a ir derechitos al Marruecos que Sánchez ha tenido a bien levantar con nuestros euros.
Estos hdp se ha propuesto irse de rositas y está haciendo lo posible para que así sea. Pero, espero, que Trump le meta el asta de la bandera por el culo hasta que haga conexión eléctrica con el Vaticano.
Oscar: en tu lugar yo me fugaría o me presentaría voluntario en el penal más próximo a tu vivienda. No me gustaría estar andando tranquilamente por la calle, como no está tranquilo tu jefe cuando le da el intento de salir sin escolta. Y todo por faltar a la obligación con la gente a la que debéis estar ahí chupando del frasco.

No hay comentarios: