jueves, 29 de enero de 2026

morito deja tu dirección

cuando VOX sea elegido presidente de gobierno español veremos si no cambiáis ese tonito morito-chulesco que no engaña a nadie. Por los poros rezumáis miedo, se os nota, porque sabéis que VOX os pondrá en la puta frontera de la que nunca debisteis saltar. Veremos si la próxima vez tenéis más suerte en la entrada. Porque moritos sin trabajo, sin estudios y sin dinero para cuidarse, se tienen que ir a su casa con papeles o sin ellos. Los papeles os sirven para controlar vuestras idas y venidas. Se pueden utilizar para desalojaros del país hacia otros país que os quieran empujar hacia otros, así, hasta llevaros a Alaska. Lo que se podría denominar: <<pan para hoy y hambre para mañana>>
¿Creéis que váis a estar viviendo a la bartola de los españoles sin más intenciones que llenar la panza, dormir en bancos y mear en las farola como perros?  
Y no os preocupéis que, en vuestra compaña, estará Sánchez cuando se vea en la puta calle y camito del penal; donde, sin duda, terminaréis la mayoría de vosotros por vagos y maleantes. Os han sacado de la cárcel marroquí para traeros aquí. Pero aquí seguiréis la senda de los penales porque no sabéis vivir de otra manera. No hace falta más que verte la cara para saber que eres un intelectual de las nuevas tecnologías. En vez de hacerte propaganda de docto en nuevas ingenierías para encontrar trabajo... te empeñas en demostrar la cara, be, más cateta que tenéis los moros. Menudos memos que nos han entrado gracias a la inteligencia artificial de Sánchez. No podía ser verdad que la IA europea fuera tan segura y futurista como nos la habían vendido. Los moros: caca de la vaca, estén donde estén. Vago su abuelo, vago su padre, vaga su madre, y vagos los descendientes. Pues esto es lo que nos ha llegado de los países emergentes a España. Al igual que nosostros mandamos fuera la flor y nata del conocimiento universitrio para levantar los puestos de mejor calado y profesión... Aquí nos llegan los más vacíos de la intelectualidad de sus países. ¡Así nos va!
 

No hay comentarios: