Son ocho millones de venezolanos los que han salido de su país camino de EEUU y Europa por culpa de un "dictador" que ha negado la voluntad de voto, en las urnas, al pueblo.
Se ha negado a dejar la presidencia al elegido Edmundo González por ser un dictador de mierda. Y ahora, que Trump, le ha puesto en el lugar que le corresponde... aún hay venezolanos que piden a Trump la liberación del presidente por hacer lo que han sido incapaces de llevar a cabo por ellos mismos. ¿O es que los venezolanos son tan mentirosos y patéticos como para poner una cara según el país que les mantiene, y otra, según si Estados Unidos es el que les mira con el dedo acusador? Trump se ha dado cuenta de la miseria que puede tener un pueblo, como el venezolano, al utilizar las dos caras del dios Jano. Ante el que Trump se ha reido ante sus barbas.
He comentado en otro post quién ha sido la chivata de Maduro a la CIA o la DEA. La misma que ha estado cooperando con Maduro en todos los chanchullos de detenciones ilegales a venezolanos y el narcoterrorismo. Que no deja de ser Delcy la "novia" de Zapatero. Ese mismo que se ha escondido nada más ver cómo Trump daba la orden de detención contra Maduro.
En España tenemos conocimeinto de Celcy y su hermano por motivos delicuenciales, terroristas, que no por un comportamiento como el del presidente electo Edmundo González o María Corina Machado, premio Nobel de la Paz.
Ahora nos tenemos que preguntar por qué Trump ha puesto en la presidencia de Venezuela a la delincuente Delcy. Y eso solo se contesta por los cincuenta (50) millones de dólares que tenía valorada la cabeza de Maduro. Y, encima, Trump la deja de presidenta de los venezolanos. ¿Es que no canta?
Sin embargo, para que la cosa no se notara mucho... viene a decirnos: Venezuela es gobernada sin influencia externa. ¡Señora, por favor, no nos tome el cabello!
Pero si le ha prometido a Trump combustible gratis para dos meses sin pagar un dolar. ¡Por favor, señora, deje de insultar la inteligencia de los venezolanos, primero, y después al resto del mundo. Lo que tendría que hacer ahora, es decir a los españoles qué trajo dentro de las 40 maletas que distraídamen legalidadte entró en España, sin tener que haber entrado por estar vetada por la UE. Gracias a Ábalos que fue a recibirla con honores, y la instancia de varios días en chalet de lujo. Contraviniendo, claro, la orden de prohibición vigente de la UE. El socialimos que hoy arremete contra Estados Unidos, por la detención de Maduro, es el sanchismo que se salta a la torera las ordenanzas de la UE. ¡Qué buena jugada, muchachos! ¿Pero de qué van todos estos hijos de sus p.m.?
Me alegraría que Delcy denunciara a Zapatero, a EEUU, por cómplice necesario en sus trapicheos de droga, chantaje y extorsión. E inmediatamente Trump mandase a su tropa a detener a Zapatero y a Sánchez. Así nos desprenderíamos de la presencia de Sánchez y sus cuatreros delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario