martes, 13 de enero de 2026

tres días, tres,

aviones militares llevan pintando en blanco tiza, los cielos de Valencia y la costa mediterránea.
Bien se podrían meter las estelas químicas en sálvese la parte trasera de su anatomía. Luego nos dicen que nosotros contaminamos, que tenemos que tirar los papelitos en las papeleras y las botellas de cristal en su contendor verde. ¡Que se vayan a tomar por el culo el gobierno y sus putas madres! Estoy hasta las pelotas de ver cómo pasan fumigando en ciudades, mayormente, con visitantes provenientes de otras partes del planeta. ¿Qué intentan conseguir con ello que la gente se contamine o que no vuelvan a estas ciudades elegidas como modelo de engaño al resto de ciudades del mundo. Nos estáis engañando con el cambio climático. Solo os interesa el cambio cuando queréis sacar impuestos a vuestros desmanes. Estelas químicas que se ha demostrado la presencia de minerales y metales propios para reflectar las ondas de las antenas HAARP y el consabido malestar craneal de las personas afectadas. Ya está bien de propagar mierda a la atmósfera y meteros el miedo por vuestro culito sidoso.
Estas imágenes no son nuevas se han estado repitiendo en este blog desde hace años. Lo cual quiero decir que vienen fumigando desde hace tanto tiempo.
Espero, con cariño, que los pilotos que han estado haciendo el culo feo de los gobiernos, esos, espero se hayan muerto por el contaminante de los productos condensados.
Y, espero, como no, los aviones tengan que ser desmantelados, destrozados, hechos chatarra por la contaminación incontrolada de sus productos en los toneles de cinc.
Miserables los hay en todos los elencos políticos pero la palma se la lleva la psoe y maldita forma de joder la vida a diestro y siniestro. Como ellos. Lo de siniestros.
Los ciudadanos deberíamos estar cubiertos legalmente de todas estas tropelías en que nos somete el gobierno de una nación, en hermandad de otros, para llevar a cabo determinados actos de genocidio. Tanto que la psoe aboga por el socialismo islamista, el socialismo marroquí, el... Los socialistas son solo unos jetas con previsiones de futuro. Previsores en retirar del mercado los euros, para que gastemos el plástico que es más controlador. Por eso el dinero que nos roban lo gastan inmediatamente en buenos chat, apartamentos en los mejores lugares de las grandes ciudades, y, donaciones a los pobre: Bill Gates, Mohamed VI... lo que se dice a los grandes multinacionales y multimillonarios de la pobreza. Por eso estamos los españoles tan contentos con Sánchez, el mayor h.d.p. que ha parido madre. No obstante, y merecidamente, le estarán haciendo un Nobel que contenga esas letras en relieve.

No hay comentarios: