lunes, 19 de enero de 2026

me encanta mi presidente

 
a los españoles, lo que nos caracteriza, es la envidia cochina hacia un presidente al que no le dejan "cambiar de opinión". Que sí, que parece nos miente, pero no es así. Él tiene la gracia de rectificar cualquier opinión que haya dicho en algún momento, pero... porque el momento ha cambiado y la opinión se ha quedado obsoleta. Pero el presidente no tiene nada que ver con Rajoy, al que le quieren comparar. Nada que ver con esos chistes tan malos que nos contaba el ex presidente gallego y al que, gracias al Cielo, nos cambió por nuestro guapo y orgulloso presidente Sánchez. Nunca antes hemos tenido un presidente que cambie tantas veces de opinión... pero es que las circunstancias le llevan a ello. La gente no para de meterse con él y le cambian constantemente su discurso dictado. Así, cualquier persona, puede caer en las tampas que le ponen en los discursos sus 800 asesores. Sin duda, dentro de los 800 asesores hay alguno que le tiene enquina y vete tú a saber, entre tantos, quien es el cabroncete que le pone erratas en sus notas. Eso no se hace. No se hace porque le hacen quedar mal. Nunca saldrían cosas que contradijeran la opinión pública. Eso solo lo hace el PP. 
No creo que, ante el video, la gente se vaya a creer todo lo que dicen a través de la IA. Porque, todo este video está realizado a través de la Inteligencia Artificial. Que no hace referencia al jubileta, en cuartito de las escobas, escribiéndole los discursos para los españoles.
Querido presidente:
no permitas que los simpatizantes de la derecha te dejen en mal lugar. Tú, sí puedes. Puedes hacer de la mentira esa merdad contrahecha que tan bien te sale y tan suena en los oídos de los envidiosos españoles del PP. ¡A por ellos, mi capitán!
¡Ojo! en un cambio político es posible exista un atentado que cambie los efectos de las urnas. El 11M, 11S, 13J, etc.

No hay comentarios: