se puede llegar a ser traidor, ladrón y Corina Machado...
Trump lleva mucho tiempo en política y viviendo como un multimillonario lo suficiente como para saber distinguir una vaina vacía de una bien rellena.
Corina es de las vainas vacías que tiene una cara joven pero se la nota carente del relleno necesario para saberse enfrentar a un Trump. Y quien dice Trump, a otro como él.
Y la prueba la tenemos cuando se ha convertido en serpiente del Edén, para tentar al diablo Americano. No conseguido el propósito se le ha acercado con el premio Nobel para ver si con esa fruta madura le convence de sus pretensiones presidenciales. Se ha arrancado la piel, en su reptar, para ofrecerle el Paraíso Terrenal, a quien lo ha cogido por su cuenta y riesgo.
Me molestan, al igual que a Trump, las personas con esa sinuidad de "todo vale". "Tómame". "Me sacrifico por mi país".
Nadie se sacrifica por su país. Uno se sacrifica por y para el poder... De ahí que se les note esa nota discordante que quieren mandar al mundo. Es simular a Trump pero a la inversa. Éste va y lo toma por la fuerza y la otra lo toma como limosna y esclava para todo.
Por eso eligió Trump a Delcy: porque posee esa maldad de Maduro y, porque junto a su hermano, no dejan de representar al desaparecido personaje. Y porque, Trump sabe, que los hermanos juntos controlan el gas y a la mafia del narcotráfico. Eso ya se lo dijeron sus muchachos, de la CIA, cuando le entregaron el dossier de los hermanos Rodríguez. Nada ha cambiado en Venezuela. Tampoco es que le importe mucho a Trump. Pero al menos es el único HDP, con mayúsculas.
Ahora está poniendo a prueba la unidad de la UE. Quiere ver hasta qué punto está la UE comprometida como para hacerle frente a él y a los barcos con nombre: <<Trump Us Navi>>.

¡Acojonante!
Pues seamos listos en descifrar los mensajes que nos dejó la historia en la desaparición de humanos en un momento álgido del planeta.
¿Por qué?
Pues tal vez por gente como la que tenemos en este momento gobernando el mundo.
Gente con una carga importante de ego y carente de empatía.
Gente que prefieren la dosis para alargar su condena de vida, pero mientras sigan en el poder, con dinero, y, que se mueran los feos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario