martes, 30 de septiembre de 2025

ya sé por qué VOX: avanza

 porque tiene a un partido de oposición, el PP, que no va cara al aire. Y, -digo-: el PP, que no la psoe. La psoe desaparece arrastrando a Sánchez al abismo de los fantasmas y se queda Feijóo como parte contratante de la primera parte. 
Ahora resulta que Feijóo -un lumbreras de provincias- se tiene que apropiar de las ideas de Abascal -sobre la inmigración-, porque es incapaz de tenerlas por sí solo. Me da que en Galicia los políticos nacen como los chinos, sin ideas propias y tienen que copiarse de los demás, porque si no se para el planeta. Feijóo es corto como manga de chaleco, pero lo de Rajoy fue de traca valenciana. Una traca con sonidos apocalípticos anunciando la caída de Rajoy mientras se tomaba un Albariño con queso de tetilla. Dejándonos claro que le importaba una mierda el haber perdido el escaño para dárselo a la izquierda. Ante esta tomadura de pelo y una incógnita en la negociación con la psoe sobre el cederles el trono... así nos quedamos los españoles sin un Mayorista, con un Traidor, y la Caída de España por la inmigración. 
Pero no contentos con estas muestra de incapacidad política, en España, nos surge un grupo de conquistadores hacia tierras de Medio Oriente. A la conquista de Palestina para cabrear a los judíos. A Israel. 
Nada más y nada menos que la histérica Thunberg, la ceporra Ada Colau que si nace un minuto antes se llamaría Colada, y la bandera asalta-estados catalana, que solo de verla -al levante- te da ganas de dirigir el misil hacia ella. Menos mal que los judíos no están para estas chorradas sanchistas, y prefieren coger por las pelotas a Sánchez y cantarle las cuarenta. 
Eso espero: que Netanyahu se lleve a Sánchez a Israel y le ponga las pilas a base de hostias judías; que no católicas.
Con estos próceres no me extraña que España no vaya cara al aire y evolucionemos a paso de caracol. Nada que ver con el homólogo chino que lleva a China a un nivel evolutivo de la La Muralla China. Grandes ideas en mentes pequeñas. 
Total,
los palestinos quieren tener un solo país: Palestina, con capital en Jerusalén, y sin un judío por allí. No deben saber los palestinos que Israel lleva 3.000 años asentados en esa tierra y los palestinos unos 1000 y pocos. 

No hay comentarios: