Asco me da ver todos los días como en el Parlamento se escucha lanzarse pullas e insultos por ver quién de todos es más chorizo que el otro.
Da asco ver como los insultos son reales y se los lanzan con total impunidad sabiendo que ahí quedará la cosa.
Es decir: los chorizos gobiernan sobre unos pueblos sumisos y obedientes. A unos ciudadanos que le arrancarán los higadillos y aún dirá: <<es normal que me abran las tripas: son de los míos>>.
Unos individuos que con ocho años mal gobernando y se pueden retirar con todos los privilegios que han tenido durante el tiempo de gobierno. Aún Zapatero arrastra tras de sí a 12 guardias civiles para que le guarden las espaldas y su caserón, pero... ¿Por qué, si los etarras son ya amigos de los zurdos? Y no son sólo amigos de terroristas, asaltaestados, españoles; si no de islamistas terroristas palestinos, pro Putin, y del inMaduro, venezolano. Toda una pandilla de patrulleros asesinos, narcos y lo peor de cada casa.
Qué mundo pueden levantar estos ladrones y descerebrados individuos. Mi respuesta es: Ninguno. Solo miseria y compañía acompañan a estos miserables en los países que nos gobiernan. Alla donde estos indeseables ponen las zarpas...: el país termina destrozado y empobrecido camino de las favelas.
Es increible que la minoría gobierne a la mayoría de igual forma que cuatro guardias alemanes eran suficientes para detener a millones de seres metidos en guetos, en campos de concentración. El miedo es su fórmula mágica para detener los ímpetus, si se dieran, de la mayoría de ciudadanos. Hay que salir a la calle y detener a los que, con mano de hierro, intentan gobernarnos sin miedo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario