viernes, 26 de septiembre de 2025

Ada Colau, la nueva Cristóbal Colón

A la zurda se la acaba el tiempo y no sabe cómo encontrar nuevos entretenimientos. Y, para tal fin, se le ha ocurrido hacer las palestinas en contra de nuestro amigo y aliado Israel. Y es que aquello que uno quiere propagar sin estar muy ducho o convencido, se nos revierte karmicamente. Y, ahí la prueba: la inmigración. Una inmigración nacida de un buenismo que no es bueno; y ahora, se nos revierte en formato agresivo como moneda de cambio. Algo así como el acto de Judas en respuesta al amor de su Maestro. 
El caso es, que en la zurda están todos convencidos de lo bien que están gobernando España. A sabiendas de que benefician, por intereses, otros países en detrimentro del nuestro. Pero, claro, nos referimos al socialismo. Ese socialismo instrumentalizado a favor de unos pocos, en detrimento de otros muchos.
Allá que se ha lanzado una flotilla del histórico Cristobal Colau y Thunberg Pinzón a llevar víveres a los terroristas de Hamas para que no les falta de nà. Y, cómo no, acompañado de un buque escolta histórico con la señera como diana para el disparo del rayo laser IRON BEAN, de las fuerzas militares israelies. 
Espero que no retorne ninguno de los que han ido a hacerse las américas a Palestina. Que se queden con la alhaja de Colau, que está ociosa y necesita salir en los medios para hacerse propaganda. Hay que ver como se buscan los métodos y medios para llamar la atención de la población española y la extranjera. Cataluña al auxilio de los necesitados terroristas para más inri político y demencial. Como demencial es la conducta de unos políticos, como Puigdemont, que andan escondidos burlando la justicia metidos en maleteros de coches, como vil y pendenciero personaje pirata. 
¿Qué será lo próximo que veremos hacer a los piratas del Caribe cuando regresen de las tierras palestinas? Seguro irán a Rusia vs Ucrania a terminar la guerra que lleva más tiempo empezada que la de oriente próximo.
Qué ganas tiene determinada gente para llamar la atención y ponerse medallas. Siempre sucede con aquellos que su condición no tiene mérito alguno. Porque, hombre, Colau, ya medirá que méritos tiene ese personaje de ciencia ficción. Los mismos con los que hace peña Sánchez: Lula, Petro, Boric, Putin, Xi Jinping... etc, etc. ¡Que Dios nos coja confesados!
 
Ahora bien, anoche escuché que por fin Feijóo ha copiado el método regulador de inmigrantes y parece que las cosas se enderezán un poco, -cuando Sánchez esté en la cárcel, si no sale corriendo como de Paiporta-, volveremos a ver los brotes verdes que no vio Zapatero. Este, vio los brotes verdes, cuando dejó la política y se introdujo, de manzana, en todos los saraos choriceros y mangancias varias. Lo mismo que está haciendo Sánchez y cuadrilla, ahora. Es verdad que Sánchez ha sido un alumno muy aventajado en las enseñanzas de su maestro Joda. Menuda enseñanza que estamos recibiendo de los políticos actuales. No me extraña que la juventud esté insegura en un ambiente como el que nos han metido. No me extraña que no sepan si estudiar o no... cuando ven que a dedo entra mucha gente en la administración pública. Sobre todos los candidatos se decantan más por prostitutas. Que algo se parece al Vaticano: levantado con dinero sacado de la prostitución. Ya me preguntaba yo qué hermanaba la administración pública con el Vaticano: sin duda la prostitución.

No hay comentarios: