Como se nota a la hora de dar opinión sobre una persona y más si se refiere al monarca español, por una funcionaria pública, como en este caso es Ayuso.
Y otra, la opinión que puede sacar un viandante cualquiera al ver la imagen de este otro video. A mí, sinceramente, me ha descolocado total. No me extraña le hayamos cogido manía al rey, tanto, como al correcaminos de Sánchez. Ambas: para un pase de modelos fotografico. No me extrañaría que tuvieran una relación más íntima entre ambos. La cara de la reina ya tiene razón de ser.
Puteros, maricones, rateros, sinvergüenzas... es que poseen todos los calificativos tanto los Borbones, así como los políticos españoles. Si los Borbones lo hacen por qué el presidente no lo va a hacer. Delinquir. Pues eso.
Casi todos pensando que el monarca se hacía más de respetar, y resulta que está enhebrando la hebra con el más sinvergüenza del planeta Tierra. Sánchez.
Cuando a uno se le cae la careta y se da cuenta de los hechos tal cual relata la historia tal cual va sucediendo..., de hinojos postrado y mirando hacia el vacío espacio, se reza a quien de Su venida debemos esperar una reestructuración en base al mal.
Es que ya no sé cómo insultar a tanto imbécil que gobierna este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario