viernes, 19 de septiembre de 2025

después del bofetón alemán

 

a Sánchez no le queda más remedio que acudir a los extraterrestres para hacer negocio con el INSERSO. No ha hecho más que anunciar las medidas tomada en cuanto a movilidad y catering... la gente que no trabaja, que no paga, que no se acomoda a la vorágine de España tan adelantada a su tiempo... ha emprendido la opción de marcharse en un crucero espacial en uno de estos grandes barcos espacio temporales. Ha dado en el clavo. Se han apuntado un mogollón de pasajeros con viaje de ¡ida!...
Pero no nos metamos en más problemas de los que tenemos alrededor: entre la mujer, el hermano, palestinos, israelíes, sacamantecas y despiporre en la bombonera de la psoe. Todos a una con las ideas descabelladas y contrarias con todo político que se precie en este momento en Europa. 
Como Sánchez se está viendo rodeado por un sinfín de departamentos estatales <<¿de quién depende? Pues eso>>,  se ha visto obligado a contactar mediante una pitonisa que hay en la psoe: la medium María José Montero. Ha sido la encargada de la comunicación Tierra/Espacio en busca de la solución Arguiñano. Un tour extraterrestres y españoles. 
Como todo lo que hacen los sociatas termina siendo un éxito rotundo... la conexión telepática con las altas estancias extranjeras, ha sido rápido y próspero, al puro estilo socialista. Con estilismo. Al menos estos traen pateras con más empaque que los cayucos con los que llegan los emigrantes. En la imagen queda perfectamente explicado.
Lo que no está tan claro es las habitaciones en un aparato de estos. Todos conocemos los camarotes de los barcos que si te tiras un pedo sales por el ojo de buey. Espero que estos bichos de metal, tengan mejores aposentos. 
En fin
que he sido uno de los que ha sacabo billete a través del Corte Inglés con las consiguientes sonrisas de las muchachas que nos arreglaban los pasajes. Ha habido un momento en el que me ha parecido que se reían demasiado. Como si hubiera un trasfondo borde que no nos contaban. Es verdad que el pasaje era de ida, eso claro, pero..., ¿y la vuelta? Eso era de acordar en el lugar de retorno. ¿Y, si no?
Ya tuvimos una experiencia con el tema covid 19 cuando nos quisieron matar a todos los viejos con un virus programado para ello. Y esto ha sido el colmo de la inquietud, al no saber ni el día, ni la programación a la llegada de destino y vuelta. Creo que nos quieren llevar al espacio e ir plantándonos en diferentes esferas y que Dios nos ampare. Es como llevar a lo más pijo del elenco pijero de hombres y donas cuando las plantan en islas y que se las apañen solos y solas. ¿Pero cómo se van a apañar si se llevan el catering con los cocineros al lado por si un aquél... ¿Qué va a ser de nosotros si los extraterrestres nos llevan como reposición de carne en el supermercado de Andrómeda? Por ejemplo. Es un decir. Pero y si sí.
El caso es que somos menos terrestres que la cantidad de extraterrestres habitantes la Antártida y de las profundas cuevas del planeta. Estamos apañados. Somos carne de cañón tanto para los extraterrestres como los socialistas de pro: Pagarines y carne confitada.

No hay comentarios: