miércoles, 3 de septiembre de 2025

reunión de última hora en Moncloa

 hasta las tantas de la noche estuvo la plana socialistas concentrada para dar el parte correspondiente en tiempo y forma. Llegando a la unidad de ideas por la continua pesadez de los fachas ultras de Vox en el reparto de MENAS. Por lo que la cosa del reparto de niñatos queda de esta forma: 
Diez menas serán repartidos a casa de cada socialista de pro. 
Una veintena irán a los prostíbulos de los padres del suegro del presidente. 
Cinco, serán incluidos en familias simpatizantes socialistas hasta acabar con el grueso del grupo de menas sin control. 
A la casa de Sánchez irán los menas con necesidad de cariño y atención... como son aquellos que se dedican al robo, a la violencia, a las violaciones de jóvenes españolas, por el mero hecho de que son españolas y no tenemos huevos para saltarnos las normas que traen de sus lugares de origen. Creo que tendremos que empezar a molestar a las del velo con tocamientos y violaciones, también, en paridad con las violaciones de ellos. Mujer española violada, cinco mora violadas. Paridad ante todo.
Vienen con órdenes de remover los cimientos de España hasta intentar conquistarla. Por lo que vamos a tener que empezar a mentalizarnos con las armas en la mano, si queremos salir airosos de la idea mora que tiene Mohamed de levantarse contra los españoles: en Ceuta, Melilla y las Canarias. Ya sabemos que los políticos socialistas están más con el califa marroquí que con el rey español. ¿Traición, socialista?
Por supuesto. Traidores hasta decir vasca o catalans.
Pónganse las fuerzas del orden en marcha para implantar el 155 en cada una de las comunidades que pretenden ser independientes a costa del erario público nacional.
Vascos e independentistas a la cárcel junto con el mastuerzo que controla la Moncloa. ¡Adelante españoles, démosles lo que se merecen antes de que rompan la unidad de España!

 

así están las cosas...

No hay comentarios: