Menos mal que hay traductores que nos ponen o introducen dentro del meollo de las decisiones entre dos representantes políticos europeos.Pero a los españoles nos interesa estar bien preparados para cuando nuestro portavos nos comunique las consecuencias a las que han llegado. Porque muchas veces no corresponden los acuerdos con la información que nos da nuestro delegado de gobierno.
Ayer noche estuve oyendo una emisora de radio que emitía el veredicto de Merz con las conclusiones de Sánchez. Nada que ver. Nuestro gobierno como siempre tan espléndido a la hora de engañarnos. Este hombre no tiene precio. Es una IA mal ajustada. Dice una cosa y, enseguida, la contraria. Creo que es por esto por lo que los españoles le tenemos tanta estima y consideración. Tan es así que la gente ya no le insulta cuando lo ve. Le insulta en cualquier parte y sin presencia viva.
Esto pocas personalidades han tenido la grandeza de padecer. Solo este miembro del gobierno es capaz de aguantar los insultos sin que la cara le cambie a robot.
De todos modos es verdad que mucha gente a su alrededor se ha dado cuenta de que padece una enfermedad de los extraterrestres: Anemia. Falta de una adecuada alimentación por mucho que suban el precio de los cátering en el Falcon. Falta de hierro y pérdida de sangre, tal vez, por el ano. Porque se la meten, de vez en cuando, doblada, desde Europa.
Y eso aparece en la falta de color en la cara y ese andar de negro al caminar. Amén de la chepa que va a criar de tanto ir en Falcon y llevar gafas de vendedor de seguros a punto de cerrar la empresa.
Es evidente que se ríen de él en cualquier empresa que emprende. Eso debería abrirle los ojos pero ha visto tanto desnudo en los puticlub de su suegro que nada le produce sobresalto o atención. Por eso le da todo igual. Ah, dirá, con lo bien que me vino el puticlub del suegro cuando conocí a la repartidora de beneficios entre las putas del lugar y al portero en particular.
Pues creo que esto ha sido lo que peor le ha costado: el pensar que lo puede perder por culpa de unos desaprensivos jueces que le quieren cerrar el chiringuito, para que monte otro de denuncias contra la prostitución. <<NO hay mal que por bien no venga>>.
No hay comentarios:
Publicar un comentario