jueves, 25 de septiembre de 2025

primera cosa importante

 
la presencia de Netanyahu ante la Asamblea de la ONU, es importante esto porque nos demuestra que Israel forma parte de la misma y no, expresamente, los que salen embozados por parte de Palestina. Con los que España está emparentada, gracias al presi Sánchez. Gracias a los países dictatoriales comunistas.
Sí, es verdad que hay países incluídos en la ONU que deberían estar fuera de la Asamblea y ni quiera pertener a ella ONU. Como por ejemplo España, flaco favor a los intereses de los demás países. Pero como España hay algunos que flaquean tanto como los españoles y tienen los primeros ministros tan traidores, como el español.
Y dijo Mateo: <<no es lo que entra por la boca de una persona lo que contamina, sino lo que sale de ella>>
Y de ahí la contaminación del planeta en manos de contaminadores de ideas y malas acciones. 
La Asamble de la ONU, como bien dice Meloni, no sirve para nada. No se ajustan las ideas de la Asamblea, a las consecuencias de lo que provocan esas ideas después. 
Se aportan reflexiones... y consiguen hacer todo lo contrario. Inútil tanto bombo y platillo. Tanta mermelada, tanta vaselina.
Los ciudadanos del mundo estamos hasta los cojones que tan pocos... nos estén jodiendo al resto. Y esto es el símil de las consecuencias de Hamas y de las acciones de Putin contra Ucrania.
 
Aquí vemos algunas conclusiones que sacan algunos países dentro de la Asamblea: No se aguantan. No se respetan...
Entonces,
¿para qué cojones se reúnen anualmente?
Para cobrar dietas. Para salir en los medios. Aumentar el ego. Y disminuir la población mundial. Hablan de los pobres como si hubieran nacido ayer. Como si crecieran como las setas... ¡Qué asco, amigos! De puto asco.

No hay comentarios: