lunes, 22 de septiembre de 2025

las guerras: carnaza de celuloide

 
Mogollón de periodistas se juegan la vida en primera línea de fuego para sacar lo más crudo de la realidad, codo con codo, con el primero de los combatientes. No obstante, a la vuelta de su odisea y con el corazón, aún, en vilo...: se permiten recrear la verdad en videos que no aguantan su manipulación. Consiguen grabar a niños, sobre todo, con apósitos sobre heridas que no existen. O, a muertos, que se mueven en sus mortajas de plástico. O, derrumbes de edificios que han sido dinamitados desde los cimientos para que caigan como cuerpo abatido. Todo un circo alrededor de los que sí mueren por guerras de Todo a Cien. Que en definitiva es lo que somos para ese grupo de asilvestrados políticos que aún les queda parte de la herencia animal en su cerebro. Somo, para ellos, carne de supermercado, una sub raza a la que hay que aniquilar por no haber tenido el mismo conducto de nacimiento. 
Las guerras solo las hacen los cobardes que no tienen huevos para operar en ellas. Son productos de esas personas light que, como nuestro presidente, son capaces de las mayores atrocidades por si les llega algo de esa matanza... ponen rumbo a lo desconocido junto con otros como ellos. Y, es cirto, que los más tontos son los que dan su vida para que pueda seguir viviendo un impresentable, un julandrón personaje de novela gris como nuestro presidente. 
Oirás muchas veces que no le cae la cara de vergüenza con la cantidad de piropos que le hechan cuando se le ocurre pisar la calle, en cualquiera de ellas que marca un mapa. Pues bien, es normal por lo que estamos comentando: no tienen huevos para asumir su cobardía y transformarla en algo que merezca la pena. Son pobres de espíritu y de mente. Aun se creen los dioses del Olimpo.
¡Qué asco, colega!
Que miserables existencias tenemos soliviantando las moradas de los ciudadanos. Estos bastardos no merecen ningún respeto por la grey. Consiguen una convivencia de odio, violencia y desunión. Y se muestran cojonudos en su talante oficial. ¡De puta pena, oiga!  
Ahora resulta que se van a reunir para decidir qué va a pasar con los terroristas de Hamás. 
Van a dilucidar si darles más territorio a los terroristas de Hamás o se les aprovisiona de una cantidad considerable de dinero para que no pasen calamidades... pero dejen de matar y de joder a los judíos. 
Creo más bien que intentan,desde la ONU, que los judíos se dejen de matar y si es posible terminar con ellos desde Europa y más allá.
Si lo que intentan es que Netanyahu deje las armas y se someta a los dictámenes de Hamás..., creo que hay alguien, en la ONU, que alucina por un tubo. Deben dejar de tomar drogas cuando se juntan en esas bacanales que escandalizaron a Roma.
¡Menudo grupo de memos, payasos y despreciables sujetos!

No hay comentarios: