que mora en algunos socialistas consiste en meter miedo a la población española si Sánchez abandona el cargo (que no piensa, al igual que Maduro) y entra a gobernar el PP o, en su defecto, VOX. Tan es así que se castigan de diario frente a cámaras de televisión o alcachofas a sabiendas de que dejarían de cobrar de los presupuestos o mordidas que hace el socialismo para mantener a sus enchufados del cine, el folclore, y otros muchos vagos que les importa muy poco que los españoles les paguemos sus emolumentos mientras no dan chapa. Y, por cierto, hay muchos de ellos que llevan mucho mucho tiempo sin buscar curro -(no es que no encuentren)- lo hacen para no mancharse las manos como hacen los currantes a diario. Pero a estos amigos del sudor ajeno no les importa esos pormenores si su dicha es buena. Y, por eso, tienen pánico a que Sánchez nos joda todo lo que pueda y más. Ya pueden darle las gracias a este fascista de mierda, de Sánchez. Porque mucho socialismo, mucho comunismo y gobierna con mano de dictador. Como otros muchos presidentes que están por estar. Sánchez está para bien alimentar a los suyos, robar a los españoles y llenar las cuentas de su mujer y sus aliados convictos. Quién le podría haber dicho a Koldo que de vigilantes se convertiría en la mano derecha de Sánchez y de toda la trama de sobornos, putas, mordidas millonarias y pagos de favores millonarios, como los adquiridos con el rey de Marruecos y sus lindos gatitos que vienen en pateras. Curioso, al menos, que este monarca montado en el dolar (más de 5.700 millones en su haber en Francia, más los castillos, apartamentos y caserones en medio mundo. Y este desvergonzado de Sánchez le endosa dos pagos de 800 millones (1.600) para que se lo pase bien a costa de los españoles allá con los chaperos franceses.
Un monarca que le tiene mucho asco a sus súbditos, porque huelen mal, y se los tiene que quitar de enmedio. ¿A dónde? A España nos ha estado mandando 19.000 presos que sacó de la porque Marruecos olía a semen de cabrito.
Una de las cuestiones que debemos tener en cuenta en este caso tan próximo, sería la de investigar si los hechos cometidos contra estos individuos en nuestro territorio sería delito o no. Más que nada porque si no saben quienes son. No saben de dónde han venido. Si no tienen idea de dónde están... sería normal apalizarles, como ellos hacen con nuestros paisanos, y si te he visto no me acuerdo. Como ellos hacen con nuestros paisanos. Y como no necesitan cruz para saber dónde se encuentran... no hay motivo para castigar a nadie. Vamos, digo yo.
<<Y vuelve la burra al trigo>>.
Porque hay que difundir los métodos necesarios que se ajusten a sus obras en nuestro país. Un ten con ten. Practicar la igualdad de Irene Montero. ¡Dios nos tenga confesados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario