aparece un tonto. Y mira que en España nos agrupamos como las habas: a paladas. Pues eso es lo que nos deja entrever el tonto francés, dando la noticia de que: <<El señor "agredido" en Torre Pacheco, no fue agredido, si no que el senior se cayó al suelo y se golpeó varias veces contra el asfalto. Rebotó varias veces y, para que la familia no le riñera, le echó la culpa a un inmigrante marroquí.>>
La noticia no es esactamente así, pero nos deja claro que el hombre es mayor y alucinó un poco y por eso señaló a un inmigrante marroquí como culpable de sus heridas, de sus hematomas. Y, por ello, se detuvo a un pobre <<mena>> que fue a echarle una mano cuando estaba en el suelo.
Deducimos que todos los ensañamientos que han habido y siguen habiendo en varias partes de España, por culpa de los inmigrantes..., no son tales. La policía está deteniendo a los inmigrantes porque son racistas y no cumplen con las normas de legalidad vigente. Por eso en Francia son unos angelitos que tienen media Francia en propiedad y sin huevos para echarles. Otros países se están movilizando contra la inmigración islamista y los marroquíes violentos.
Pobres ángeles de luz que vienen a Europa a integrarse y a trabajar como Dios les manda. ¡Ag, Perdón! Dios no les obliga a trabajar ni a integrarse... les concede todo el derecho de expandirse y sembrar el terror por donde van. Menudos memos del carajo.
España debe tomar las medidas que está tomando Italia, y otros trece países para debilitar la entrada de indeseables; y despedir a los indeseables llegados. Y, eso, solo lo está diciendo VOX. Y, por eso, la gente les votará en mayoría para poder llevarlo a cabo y tirar a toda gentuza que no sea capaz de convivir adecuadamente. Y, así, acabar de poner freno a todo guarro que venga de esos lares. Estamos hartos, ¿me oís?
Esto es lo que ha estado propagando la izquierda con el <<efecto llamada.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario