su vídeo y opinión sobre el talante de Sánchez y su intocable personalidad externa e interna.
Estoy de acuerdo con los catalanes de pro a la hora de imponernos su catalanismo a nivel nacional, y con acento, no de cualquier modo o manera. Total quienes tienen que padecer la travesura catalana son los empleados de las empresas importantes repartidas por todas partes. Es decir, los sindicatos tendrán la potestad de obligar a las empresas a dar clases de catalán a todo trabajador que consiga contratar. Por lo que sería conveniente que esas empresas por avanzar en la exigencia... contraten directamente a catalanes solamente. Al resto que se la pique un pollo. Y fíjate, que tengo en mente que esta solemne tontería se la comprará el PP sin rechistar. Empezarán negando con la boquita pequeña... y terminarán claudicando con lo que diga la zurda de mierda. <<España será catalana o no será>>. Baste, por favor, que los vascos etarras nos tengan más asco de lo normal y no intenten dividirnos el corazón entre Cataluña y Vascongadas. Porque nos sería imposible vender, dos inservibles lenguas, tapadas bajo la influencia del español. Que, en definitiva, es lo que pretenden los vascos etarras y catalanes de pro, que vendamos el vascuence y el catalán, en la Conunidad Europea. Y, eso, espero, que la Comunidad Europea no trage con semejante injuria política comunitaria.
Gracias a Sánchez nos hemos dado cuenta de las mierdas que sobran en nuestro País. Además del socialismo, el etarrismo, el catalanismo, el migrantismo, y todo ese itsmo fatuo, sabiendo esto será más fácil poner en orden el pais en menos tiempo de lo que podríamos haber pensado antes. Lo digo porque el PP piensa que si el socialismo deja la presidencia y él ocupa su lugar... le costaría mucho poner en funcionamiento el patriotismo y la fe en el mañana. Pues, no. Creo que sería muy fácil descomponer todo lo compuesto fuera de norma del socialismo y encauzar España a marchas de Europa. En marcha de otros países que nos han adelantado por falta de esa corrupción política que tenemos indigesta en nuestro país.
Abordar el optimismo en conjunto es poner en marcha el motor de la economía y el funcionamiento de las empresas, que, junto con los trabajadores, se operará como se ha venido haciendo hasta que la psoe nos trajo la mala racha y el fario.
Dejemos de decir tonterías varias y que los malos se comporten como deben o se marchen con los emigrantes camino de otros lares.
A tomar por el culo socialistas de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario