de la dictadura que nos ha aportado el socialismo más criminal del momento. Si la psoe sigue en su línea de descaro contra todo lo que se opone a sus miserables actos y dictámenes... seremos otro país en la línea del veto y la discordia entre españoles. Lo lamentables es que los españoles estemos a años luz de lo que estábamos dispuestos a llegar y conseguir. El socialismo más rampante y comunista se ha apoderado del poder en España y ya vemos como se las gasta la presidenta de la mesa a la orden de su señor. Dos personajes que deberían estar condenados por beneficio impropio en las mordidas de mascarillas y trapicheos varios.
Cada día que pasa se nos hace más cuesta arriba llegar a comprender cómo es posible que hayan llegado a tanto descaro y sinvergüencería sin que alguien les haya cortado la mano por ello.
Soy de la opinión del castigo de la silla y el reo en las plazas de España y un cortejo de españoles haciendo cola (no podría ser de otro modo) y darle de hostias a derecha e izquierda, al personaje en cuestión. Valdría ponerse de nuevo en cola, pero sin abusar. Por aquello de que empiezas, empiezas, y no sabes cuándo terminar.
De este modo tan particular como atrevido, es como se nos hace partícipe, al pueblo, de los acontecimientos que se derivan de sus políticos. Ya que no somos capaces de tirarles porque son como la cola de contacto, serían nuestros en modo y manera. Cuando hicieran cosa contra la ciudadanía cualquiera podría proponer una hora de sentada en plaza y pasada de mano en ristre. No valen utensilios de metal o madera. A mano abierta. Veríamos si las cosas cambiaban o no. Cosa de proponerlo. De hacer la prueba. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario